CEREMONIAS Y ACTIVIDADES ESPIRITUALES

Bodas
Bendecimos su unión, sin discriminación alguna.
a) Compromiso (promesa) de Matrimonio.
b) Boda
c) Bendición de Pareja.
Estas celebraciones tienen solo dos requisitos.
1.- Que ambas personas se amen sinceramente.
2.-Que ambas personas se unan voluntariamente.

Bendición de niñ@s
Ya que es imperante poner a los pequeños bajo la cobertura del Eterno.
Bendecimos a infantes y niñ@s ya sea bautismo de niñ@s (si es necesario) o de Impartición de Bendición, también llamado Presentación ante Dios.

Si usted lo solicita, agendamos a la brevedad posible, una visita a su ser querido, en donde podemos orar por ellos, llevar la Santa Eucaristía, así como apoyarlos espiritual y emocionalmente.

Bendición de animalitos
Bendecimos a todo tipo de animalitos, ya sea de granja, domésticos o de compañía.
Ell@s, también son hechos por el Señor y Dios, en su Palabra, promete bendecirlos al igual que toda su creación. Recordemos que en el Arca, Dios salvó muchos animalitos.

Celebración de los 15 años
Bendecimos a las señoritas que hacen su transición de niña a mujer a los 15 años. Sirve como un modo de reconocer que la chica, ha alcanzado la madurez.
También, si desea, podemos bendecir a los muchachos a los 18 años.

Ordenaciones y Consagraciones
Conferimos la ordenación o consagración a quienes son parte de esta iglesia, los cuales reciben el llamado Santo de Dios y habiendo discernido su vocación solicitan al Episcopado su ungimiento
Ministros Ordenados: (órdenes mayores)
Hombres y mujeres quienes son Ordenad@s al Diaconado, al Presbiterado (llamad@s Reverend@s) o al Episcopado (llamad@s Reverendisim@s)
Ministros Laicos (Órdenes menores)
Hombres y mujeres quienes, no siendo clérig@s, desempeñan diversas funciones, tales como enseñar, guiar o servir en otra área. Se les llama Hermano / Hermana

Ungimiento de bienes materiales
Ungimos sus bienes ya sean adquiridos por usted o recibidos como obsequios. Oramos y ungimos su casa, su terreno, su parcela, su vehículo, su lugar de trabajo, alguna herramienta de trabajo, un lugar de culto a Dios, etc.